Llámenos: (+34) 938 652 654 | Email: info@ti-medi.com

EMBLISTADORAS AUTOMATIZADAS

SOLUCIONES POR Y PARA FARMACÉUTICOS

EMBLISTADORAS AUTOMATIZADAS

SPD® DEN®
Emblistadora Automatizada SPD automatizado desde tu primer paciente! DEN

Las emblistadoras de medicamentos de TIMEDI tipo DEN, constituyen la herramienta perfecta para iniciarse con Ti-Medi y su sistema personalizado de dosificación SPD automatizado, ideales para preparar desde 1 hasta 200 pacientes semanales.

Más Información Ficha Técnica
SPD DEN
Emblistadora Automatizada SPD automatizado en un mínimo espacio! DOOR

Las emblistadoras de medicamentos de TIMEDI tipo DOOR, constituyen la herramienta perfecta para la preparación del sistema personalizado de dosificación SPD automatizado para un volumen de 100 a 800 pacientes semanales.

Más Información Ficha Técnica
SPD NS
Emblistadora Automatizada SPD automatizado la excelencia! NS

Las emblistadoras de medicamentos de TIMEDI tipo NS, son la máxima expresión de tecnología posible para la preparación del sistema personalizado de dosificación SPD automatizado, ideales para grandes volúmenes de preparación, eficiencia de hasta 2000 pacientes semanales.

Más Información Ficha Técnica

SPD Automatizado

Las emblistadoras de medicamentos de JVM constituyen la herramienta perfecta para iniciarse con TI-Medi y su sistema personalizado de dosificación, SPD. Su contenido peso y tamaño nos permiten ubicarlas en un espacio reducido pudiendo preparar un sistema personalizado de dosificación desde 1 a más de 2000 pacientes!

Las emblistadoras de medicamentos, realizan el emblistado de medicamentos específico, de dosis individuales para pacientes en tiras transparentes de bolsitas. El sistema puede llenar, emblistar e imprimir bolsitas para uni y multi y combi dosis, con toda la información relevante relativa a la administración de la dosis con velocidades de procesamiento hasta 3.600 dosis por hora. El sistema es automático.

Todas las emblistadoras llevan una cantidad de canister de 36 hasta de 580.Un canister es una tolva calibrada para una única molécula. Cada canister esta identificado con un código de barras para evitar errores en el rellenado. Con su chip ID, el sistema reconoce cada uno independientemente de su ubicación. Incorpora el sistema para la introducción de tabletas especiales (STS, Special Tablet System) que nos permite la introducción de tabletas especiales y medias pastillas en el ciclo de producción.

Además, según el modelo de emblistadora, se puede incorporar un AutoCanister que permite introducir un medicamento diferente según las necesidades, incluso medicación fraccionada. Para la trazabilidad de cada paso del proceso y la monitorización de los posibles errores humanos TI- Medi incorpora durante la elaboración del sistema personalizado de dosificación la autorización por RFID (un código único para la identificación por radiofrecuencia).

La producción únicamente se puede iniciar si el usuario tiene los permisos de acceso adecuados. Las bandejas utilizadas para el STS están identificadas con un chip RFID para asegurar que la emblistadora solo acepta las bandejas STS correctas.

Cumpliendo las normas más estrictas de higiene, nuestros equipos están construidos de tal manera que se puede limpiar fácilmente, dado que la mayoría de sus componentes son desmontables permitiendo de la normativa GMP©