Descripció imatge

Somos farmacéuticos preocupados por la baja adherencia terapéutica

El 50% de los pacientes crónicos no son adherentes a los tratamientos prescritos

Descripció imatge

Desarrollamos soluciones tecnológicas por y para farmacéuticos

Desde 2013 desarrollamos soluciones tecnológicas para la gestión del SPD

Descripció imatge

No somos una máquina más.
Somos tus aliados farmacéuticos en el SPD

Te ayudamos a cuidar de tus pacientes de forma sencilla, eficiente y segura

Te acompañamos en todo el proceso

Orgullosos del pasado, comprometidos con el presente, ilusionados por el futuro

Nuestros inicios se remontan al año 1917, en una pequeña farmacia en Caldes de Montbui.

1917

Como farmacéuticos titulares ofrecemos el servicio SPD a nuestros pacientes, de forma manual y sin ningún soporte tecnológico

2009

Investigando por Europa acerca de la optimización del SPD, descubrimos el SPD automatizado. Compramos una DOOR244 para nuestra farmacia: sin ninguna integración, con el software y el servicio de atención al cliente en holandés... y el doble de cara que actualmente. Nuestros amigos nos tratan de locos, ¡y con razón! Decidimos crear nuestro propio software adaptado a nuestras necesidades.

2012

Debido a que hemos desarrollado nuestro propio software y un pequeño equipo de técnicos, decidimos dar el paso a ofrecer soluciones por y para farmacéuticos. Nos convertimos en distribuidores oficiales de JVM y nace el sistema SPD automatizado de Ti-Medi.

2013

¡Vender una máquina es misión imposible! Una tecnología desconocida para la farmacia española que además requiere una inversión considerable... Las barreras de entrada son altas, por lo que desarrollamos un modelo de alquiler y una alianza con Mylan.

2014

Poco a poco el SPD automatizado empieza a tener más aceptación. Instalamos el primer sistema Ti-Medi para la administración pública en Instituciones Penitenciarias.

2015

Damos nuestro primer paso hacia la internacionalización, ofreciendo soluciones tecnológicas en el mercado portugués. Cerramos el año con 90 farmacias que han confiado en Ti-Medi para implantar el SPD automatizado

2016

Han pasado 5 años desde nuestros inicios y esto en el mundo del software es una eternidad... Nace Ti-Dose, un segundo software mucho más potente, fruto de la experiencia y las necesidades de nuestros clientes.

2017

¡Ya no somos 4 gatos! Seguimos creciendo y profesionalizando la empresa. Consolidamos un equipo humano muy sólido formado por técnicos, formadores, administrativos y desarrolladores. Estamos preparados para crecer manteniendo una excelente atención al cliente.

2018

Camino a la internacionalización, presentamos nuestras soluciones en Pharmagora París. Nace la idea de crear DualBlist, un producto que va a revolucionar el mercado del SPD. ¡Queremos que la tecnología sea accesible para todas las farmacias! Un sistema semiautomático para la elaboración de SPD que va cogiendo fuerza y protagonismo en nuestras vidas.

2019

La transformación digital y la demanda de soluciones tecnológicas en el sector Salud se ven fuertemente aceleradas a raíz del Covid-19. ¿Qué hacemos? DualBlist se convierte en una realidad, un servicio integral con un modelo de suscripción 100% digital. Lanzamos Ti-Dose Pro®, nuestra nueva propuesta de software basado en Infraestructura Cloud y con la mejor usabilidad. Se abren multitud de proyectos que van a conectar aún más la farmacia y la residencia con el paciente final. Lanzamos Ti-Medi SPD School, una plataforma de formación digital disponible para todos nuestros clientes.

2020

Han confiado en nosotros

Más de 300 farmacias y centros sociosanitarios nos avalan

Entidades públicas
institut-salut
institut-salut
Main partners
institut-salut
institut-salut
institut-salut
institut-salut
Colaboradores
institut-salut
institut-salut
institut-salut
institut-salut
institut-salut
institut-salut
institut-salut
institut-salut
institut-salut
institut-salut
institut-salut
institut-salut
institut-salut
institut-salut
institut-salut
institut-salut
institut-salut
institut-salut
institut-salut
institut-salut
institut-salut institut-salut
institut-salut institut-salut institut-salut institut-salut institut-salut
institut-salut institut-salut institut-salut institut-salut institut-salut institut-salut institut-salut institut-salut institut-salut institut-salut institut-salut