Somo farmacéuticos preocupados por la baja adherencia terapéutica

El 50 % de los pacientes no son adherentes a los tratamientos prescritos

¿Quiénes somos?

Soluciones por y para farmacéuticos

Ti-Medi es una de las compañías líderes a nivel mundial dedicada a la fabricación y distribución de soluciones tecnológicas para la gestión del Sistema Personalizado de Dosificación, SPD. Como farmacéuticos titulares, entendemos las necesidades y preocupaciones que conlleva un proyecto de automatización del SPD.

Somos partner oficial de Hanmi-JVM, empresa coreana líder en el mundo en sistemas para el suministro de medicamentos, con +15.000 equipos instalados a nivel mundial y +100 patentes.

Conoce a nuestro equipo

Equipo directivo

Familia emprendedora con una dilatada experiencia en farmacia y tecnología

Rafael Tibau Maynou

Farmacéutico | Estrategia & Partnerships | Co-Founder

La voz de la experiencia, con 44 años en el sector empresarial y habiendo creado 8 empresas distintas en el transcurso de su trayectoria profesional. Rafa fue profesional de la vela durante más de 20 años y ha participado en 30 Rally Dakars. Su pasado lo define y dirige la empresa con el mismo compás que un equipo de élite.

Marc Tarruell Tibau

Farmacéutico | Ventas & Operaciones | Co-Founder

Emprendedor y visionario. Su visión y convicción en la automatización del SPD impulsó la creación de la empresa en 2012. Marc es farmacéutico titular con una dilatada experiencia en la gestión del SPD. Entiende mejor que nadie las necesidades de la farmacia que realiza SPD manuales y cómo realizar la transición al SPD automatizado sin fricciones.

Rafa Tibau Roura

Farmacéutico | Marketing & Tecnología

Impulsor de la transformación digital y nuevas tecnologías. Farmacéutico, con un MBA en la Universidad de York y un master en Internet Business. Rafa Jr. tiene una sólida experiencia en la industria farmacéutica y en marketing digital. Su rol en Ti-Medi es liderar la transformación digital y la adaptación a las nuevas tecnologías.

Misión

Proveer soluciones tecnológicas para hacer más sencilla, eficiente y segura la gestión del Sistema Personalizado de Dosificación.

Innovar constantemente en robótica para seguir aportando valor a nuestros clientes día a día, siempre apostando por la automatización como herramienta fundamental.

Visión

Mejorar la calidad de vida de los pacientes haciendo más fácil la gestión de su medicación.

Promover la atención farmacéutica para mejorar la adherencia a los tratamientos.

Valores

Customer Centric

Anteponemos las necesidades de nuestros clientes por encima de todo: es el motor que nos impulsa a mejorar día a día.

Innovación y desarrollo

Innovamos constantemente para lograr la excelencia del SPD.

Pasión y compromiso

Apostamos por el talento y valoramos la pasión y el compromiso por mejorar continuamente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)