Llámenos: (+34) 938 652 654 | Email: info@ti-medi.com

Acerca de nosotros

Timedi

Nuestra razón de ser es la eficiencia y seguridad en la medicación personalizada
About Image

TiMedi

Eficiencia, seguridad y trazabilidad

1917 - Nuestros inicios se remontan con una pequeña oficina de farmacia en Caldes de Montbui. Somos tres generaciones de farmacéuticos. Siempre hemos apostado por la tecnología como herramienta imprescindible para el desarrollo de nuestro negocio.

2009 - Comenzó nuestra apuesta por el desarrollo del SPD  para nuestros clientes de la oficina de farmacia. Lo hacíamos de forma manual sin ningún soporte tecnológico en ese momento.

2011 - Nuestra inquietud nos hizo investigar acerca de cómo podíamos optimizar el proceso de elaboración del SPD . Viajamos a países vecinos como Alemania, Holanda, Francia y allí descubrimos el sistema de emblistado automatizado decidiendo importar el método a nuestra oficina de farmacia.

2012 - Como farmacéuticos nos damos cuenta de las necesidades y creamos nuestro software Iberdose para adaptarnos a las necesidades de nuestro mercado. Gestionamos el proceso con un sola herramienta, nace el sistema SPD automatizado de TiMedi.

2013 - Decidimos dar el paso y ofrecer soluciones por y para farmacéuticos. Nos convertimos en distribuidores oficiales de JVM, empresa líder mundial en la fabricación de sistemas de emblistado automatizado y todo tipo de soluciones tecnológicas para farmacias y hospitales.

2014 – Consolidamos el modelo de alquiler de equipos y establecemos el primer partenariado con la industria farmacéutica.

2015 - Instalamos nuestro primer sistema para la gestión de la medicación en Instituciones Penitenciarias.

2016 Iniciamos nuestra aventura en Portugal. Finalizados el año con más de 90 sistemas automatizados en todo el territorio nacional.

2017 Nacimiento del nuevo corazón; software TIDOSE, fruto de la experiencia de los 5 años y desarrollado con el trabajo de un grupo de farmacéuticos Españoles, Franceses, Suizos, Portugueses. Lanzamos el sistema de control de tomas por fotografía TiCOM.

2018 Seguimos promocionando el sistema y acabamos el año con mas de 250 equipos instalados.

2019 Empezamos el proceso de internacionalización, presentando nuestras soluciones en Pharmagora París. Nace DUAL-BLIST, sistema semiautomático para la elaboración de SPD.
TiMedi es una compañía multinacional dedicada a la fabricación y distribución de herramientas para el sistema personalizado de dosificación de medicamentos SPD® TiMedi nace fruto de la experiencia como familia farmacéutica y ofrecemos soluciones por y para farmacéuticos.

Desde nuestros inicios tenemos un objetivo: Mejorar la eficiencia y seguridad de todos los procesos relacionados con el suministro de medicación personalizada en farmacias y centros sanitarios. Innovamos con soluciones de hardware y software siempre apostando por la automatización como herramienta imprescindible.

Buscamos constantemente soluciones que hagan más fácil, practico y seguro el día a día en la gestión del medicamento. Contamos con JVM, multinacional líder mundial en sistemas para el suministro de medicamentos, con más de 8000 equipos instalados en oficinas de farmacia y hospitales de todo el mundo.

Nuestra razón de ser es la eficiencia y seguridad en la medicación personalizada
Orgullosos del pasado, comprometidos con el presente, ilusionados por el futuro Calidad:

Nuestros sistemas han sido desarrollados siguiendo las directrices GMP (Good Manufacturing Process) garantizando calidad, seguridad y eficacia.

Innovación: La mejora continua forma parte de nuestro día a día.

Eficiencia y sencillez:. Nuestros blísteres individualizados son la nueva forma sencilla segura y eficiente para la administración de la medicación.
+
Equipos instalados
+
Patentes
+
Interfaces software
+M
Pacientes