Llámenos: (+34) 938 652 654 | Email: info@ti-medi.com

SPD DEN

SPD AUTOMATIZADO DESDE TU PRIMER PACIENTE

SPD DEN

Emblistadora Automatizada SPD automatizado desde tu primer paciente! DEN

Ficha Técnica

Emblistadora automática SPD® DEN® Ti-Medi

EL INICIO DE LA AUTOMATIZACIÓN

EFICIENCIA

Las emblistadoras de medicamentos de TIMEDI tipo DEN, constituyen la herramienta perfecta para iniciarse con Ti-Medi y su sistema personalizado de dosificación SPD automatizado, ideales para preparar desde 1 hasta 200 pacientes semanales.

Su tecnología integrated® (estructura, peso y tamaño reducido) nos permite ubicarlas en la gran mayoría de farmacias.

Se emblistan e imprimen bolsitas para uni o multidosis con toda la información relevante con velocidades de procesamiento automático de hasta 3.600 dosis por hora.

Los modelos tipo DEN incorporan el sistema STS multipaciente (special Tablet System) para la colocación de comprimidos especiales, como medias pastillas, moléculas de baja rotación o de uso puntual.

Escalables; disponibles en varios tamaños empezando por la DEN básica sin canisters ampliable hasta 36, 60 y 84 canisters de trabajo simultaneo.

SEGURIDAD

Cada canister está identificado con un código de barras y chip identificativo (tecnología RFID) que la máquina reconoce independientemente de su ubicación, con lo cual da la opción de intercambiarlos según nuestro interés.

Los canisters son resistentes a la radiación UV para resguardar bien la medicación de la luz y contienen una bolsita de sílice para combatir la posible humedad.

El sistema está preparado para aportar máxima trazabilidad y completo registro de lotes y fechas de caducidad de los medicamentos, siendo de fácil consulta y análisis.

Cada acción de los usuarios queda registrada gracias a la tecnología RFID (código único para la identificación por radiofrecuencia).

FACILIDAD

Diseñada para ser rápida, intuitiva, de fácil manipulación y limpieza.

Emblistadora SPD® DEN® Ti-medi

CALIDAD – TECNOLOGIA – INNOVACIÓN

CALIDAD

Los modelos DEN están configurados con una estructura de materiales de aleación ligera y resistente para reducir peso y resistentes al paso del tiempo. Nuestros equipos tienen todas las certificaciones y normativas GMP© y estructuralmente está diseñada para facilitar la utilización y manipulación de los componentes del equipo;

-Sistema totalmente abierto, hace cómoda y rápida la sustitución y rellenado de los canisters optimizando el espacio y sin la necesidad de parar el funcionamiento de la máquina.

-Fácil desmontaje de las partes en contacto con la medicación, para que los protocolos de limpieza se puedan aplicar de manera fácil y rápida.

Emblistadora automática SPD® DEN® Ti-Medi

TECNOLOGIA

Los equipos incorporan la última tecnología aplicada a este tipo de máquina, por ejemplo sistema integrated® medidas reducidas junto con la mejora de tener una única placa electrónica de control de toda la máquina.

Permite incorporar hasta 4 autocanisters universales, también incorporan lector de RFID tanto de usuario como de identificador de STS, selector de posicionamiento, utilización y discriminación de canister, etc..

Emblistadora automática SPD® DEN® Ti-Medi

INNOVACIÓN

Las máquinas de Ti-MEDI llevan la última innovación en software, es el programa TI-DOSE constituye la base para la excelencia en la preparación y el seguimiento del SPD, un software creado por profesionales farmacéuticos e ingenieros europeos, introducido en varios países de Europa y con las demandas actuales del servicio SPD.

- PLANIFICACION DE TRATAMIENTOS
- ELABORACIÓN DE INFORMES
- CONTROL FARMACEUTICO
- INTERFACES Y GESTION DE RECETAS
– CONTROL DE STOCKS
- SISTEMA DE MENSAJERIA DE MÁXIMA SEGURIDAD

Software emblistadora SPD® Ti-DOSE® Ti-Medi

ACCESORIOS OPCIONALES

Los modelos tipo DEN permiten incorporar los siguientes accesorios opcionales:

AUTOCANISTER

Permite la introducción de un medicamento de cualquier forma en gran cantidad sin la necesidad de calibrar. Únicamente hay que identificarlo con lectura del código, lote y caducidad para su trazabilidad. También permite la introducción de medicación fraccionada. El dispositivo se auto-calibra al momento en función del tamaño y se extrae con facilidad para su limpieza.

Bandejas STS SPD® DEN® Ti-Medi

I-ROLLY y BOBINA

Sistema de enrollado y recogida automática de los blísteres preparados por la emblistadora en una bobina. Este sistema facilita a posteriori su revisión y separación del SPD.

Bandejas STS SPD® DEN®

DATOS TECNICOS

autocanister SPD® DEN®