Llámenos: (+34) 938 652 654 | Email: info@ti-medi.com

 

SERVICIOS, VÍDEOS & DESCARGAS

SOLUCIONES POR Y PARA FARMACÉUTICOS

FORMACIÓN Y CONSULTORIA

Ti Medi ofrece siempre un programa completo de formación y consultoría a medida de cada cliente, desde principiantes hasta nivel avanzado. Cada cliente tiene sus propias necesidades específicas. Nuestros especialistas formadores son todos farmacéuticos que conocen el entorno de la farmacia. Sus conocimientos están a su disposición para asegurar el mejor asesoramiento posible.

MANTENIMIENTO Y CONTACTO HOTLINE

Todos nuestros técnicos son expertos en software y hardware. Analizan, estudian y conocen todos los procesos de preparación previos a cada instalación de los equipos de Ti Medi. Nuestra atención al cliente tras la instalación consta con un servicio hotline de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Con la línea telefónica especialmente dedicada al servicio, en caso de fallos nos puede llamar al +34. 93 524 04 26 / +34. 830 83 05 50 que le pondrán en contacto directo con un técnico del Soporte al Cliente. Se comprobará si el fallo se puede solucionar por teléfono y recibirá asistencia en el procedimiento de fallo. Si esto no conduce a una solución, se recurrirá a un técnico de servicio. Los mantenimientos periódicos anuales de los equipos se planifican con el cliente según sus disponibilidades.


Descargas:

Guía para el soporte en línea con Teamviewer.

Standard Post with Image

1.- Descarga Teamviewer

Potenciando el acceso remoto y soporte seguros. TeamViewer conecta personas, lugares y cosas en todo el mundo en una gran variedad de plataformas y tecnologías.

Descarga
Standard Post with Image

2.- Instalación Teamviewer

Una vez descargado, ejecute la instalación haciendo doble clic sobre el fichero. Le aparecerá una advertencia de seguridad. Pulse ejecutar.

Standard Post with Image

3.- Conexión con Ti-Medi

Aparecerá una ventana con la aplicación final con datos que nos tendrá que facilitar por email o teléfono. En la pestaña Control Remoto, en la sección Permitir el control remoto, aparecen los datos Su ID y Contraseña. Una vez que tengamos estos datos y la aplicación abierta, podremos acceder a su equipo de forma remota.