Llámenos: (+34) 938 652 654 | Email: info@ti-medi.com

ACCESORIOS

SOLUCIONES POR Y PARA FARMACÉUTICOS

Accesorios

Las emblistadoras de medicamentos de JVM constituyen la herramienta perfecta para iniciarse con TI-Medi y su sistema personalizado de dosificación, SPD. Su contenido peso y tamaño nos permiten ubicarlas en un espacio reducido pudiendo preparar un sistema personalizado de dosificación desde 1 a más de 2000 pacientes!

NUESTROS ACCESORIOS

SPD® 208DOB®

DESEMBLISTADORA

Las desemblistadoras permiten desemblistar la mayoría de formas sólidas orales. Adaptable y eficiente gracias a una guía de presión ajustable en función de la forma y tamaño del comprimido o cápsula. Existen tres modelos.

Ficha Técnica Más Información
SPD® DEN®

I-ROLLY Y BOBINAS

Para que las bolsitas preparadas sean fáciles de transportar y de mantener, el I-Rolly enrolla la tira de bolsitas que seproducen desde la emblistadora mediante una tensión automática.

Ficha Técnica Más Información
SPD® DEN®

EZ-CUT

Cortar comprimidos a mano ya no será necesario con EzCut. Este dispositivo puede partir por la mitad la gran mayoría de los comprimidos usados en las máquinas emblistadoras, automáticamente y sin supervisión. Uso sencillo.

Ficha Técnica Más Información
SPD® NS®

AUTOCANISTER

El AUTOCANISTER permite introducir un medicamento diferente según las necesidades, incluso medicación fraccionada. Según el modelo de emblistadora,se puede incorporar desde 1 a 6 autocanisters, 2 con el modeloDEN, 4 con el modelo DOOR y 6 con el modelo NS.

Ficha Técnica Más Información
SPD® 208DOB®

GUIDELIGHT

Las bandejas nos permiten incorporar la medicación fraccionada o no asignada a un canister. De igual manera, llevan un chip para su reconocimiento. Las bandejas se pueden preparar de antemano. Cada una de ellas está compuesta por 60 celdas.

Ficha Técnica Más Información
SPD® 208DOB®

CAJAS DISPENSACIÓN

Cada paciente lleva una caja de dispensación con la medicación a tomar para toda la semana. Las tiras de bolsitas se colocan en la caja de dispensación que lleva un borde de corte.

Ficha Técnica Más Información